Arranca el Operativo de Seguridad Municipal “Siempre Seguro”

MEXICALI, 9 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Evitar decesos de personas que conducen automóviles bajo los influjos del alcohol o por alta velocidad, es el objetivo del Operativo de Seguridad Municipal, ¨Siempre Seguro¨, dijo el Alcalde Francisco Pérez-Tejada Padilla. El Edil manifestó que mantener la temporada navideña libre de accidentes es un esfuerzo de todos, padres de familia, jóvenes, dependencias de gobierno y el sector privado.

¨No andes a las carreras en casa te esperan¨ es la campaña del XX Ayuntamiento para concientizar a los mexicalenses sobre los riesgos de la mezcla del acelerador y las bebidas alcohólicas.

Pérez-Tejada Padilla, explicó que Mexicali, Crece con su gente, por ello se logró la participación de Gustavo y ¨Tavo¨ Vildósola en la campaña para extremar precauciones al conducir.

Con el propósito de brindar mayor fuerza e identidad a la promoción, se pensó en las figuras cachanillas del equipo Vildósola, quienes ganaron la popular Carrera Baja 1000, indicó.

Respetar las señales de tránsito y no conducir en estado de ebriedad fueron las recomendaciones que el Presidente Municipal dio a los automovilistas que transitaban por el bulevar Benito Juárez, cuando repartió volantes de dicha campaña.

Por su parte, Marco Antonio Carrillo Maza, Director de Seguridad Pública Municipal agregó que resultó satisfactorio iniciar el Operativo ¨ Siempre Seguro¨, ya que se contó con la participación de varias organizaciones y personal del propio Ayuntamiento.

Carrillo Maza mencionó que se invitaron a participar en la campaña a otros organismos como Alianza Empresarial, organizaciones como el Comité Ciudadano de Seguridad Pública y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión, entre otros, para concientizar a la comunidad. (BOLETIN EMITIDO POR COMUNICACION SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: