Aprueba Cabildo Proyectos de Ley de Ingresos y Egresos para 2011

El Honorable Cabildo de Mexicali aprobó por mayoría el Proyecto de Ley de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el 2011, equivalente a 3 mil 367 millones de pesos.

Mexicali 10 de Diciembre del 2010.-

El Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez-Tejada Padilla, mencionó durante la tercera sesión extraordinaria que los Proyectos aprobados representan un ahorro de 102 millones de pesos, equivalente a cuatro pasos a desnivel.

Además de aprobar los dictámenes 02/10 y 03/10 referentes a los Proyectos de Ley mencionados, se aprobó la reestructuración de la deuda pública del Ayuntamiento, con lo que se pretende ahorrar 40 millones de pesos.

Cabe mencionar que de no realizarse la reestructuración de la deuda pública, el próximo año la actual administración tendría que pagar 114 millones de pesos en intereses y capital.

Durante el desahogo de la Sesión extraordinaria, Pérez-Tejada Padilla agradeció a los Regidores integrantes del Cabildo y de la Comisión de Hacienda por el trabajo realizado, mismo que logró un ahorro a favor de los mexicalenses.
Reconoció la necesidad de que la ciudadanía y la actual Administración trabajen en conjunto para lograr una mayor recaudación en el pago del impuesto de predial, con la finalidad de prestar los servicios que merece todo el Municipio.

“Invitamos a la ciudadanía a que pague el predial y nos ayude a dar los servicios que la comunidad se merece”, afirmó.
En promedio en Mexicali la recaudación actual per cápita es de 240 pesos, precisó, mientras que en otros municipios como Querétaro y Hermosillo es de 338 y 311 respectivamente.

Previo a la clausura de la sesión extraordinaria se aprobó declarar al Centro de Desarrollo Humano Integral del Puerto de San Felipe como recinto oficial, para que el próximo 18 de diciembre se lleve a cabo la sesión Honorable de Cabildo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: