Presenta Ayuntamiento 20 acciones inmediatas

Mexicali 14 de Diciembre de 2010. Derivado del compromiso del 20 Ayuntamiento con la comunidad mexicalense de hacer acuerdos y cumplirlos, el Presidente Municipal, dio a conocer el proyecto “20 acciones Inmediatas del 20”, el cual tiene como finalidad atender de una manera más eficiente las principales necesidades de la ciudadanía.

Francisco Pérez Tejada Padilla manifestó en rueda de prensa que como resultado de las mesas temáticas y consultas ciudadanas que se realizaron en su etapa como Alcalde Electo, se llegó a este programa.

Seguridad Pública y Protección Civil, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Eficiencia Administrativa e Innovación Gubernamental, son los temas que abordan las acciones que son prioritarias para el municipio.

El programa “Navidad Segura”, la campaña “No andes a la carrera, en casa te esperan”, la integración de grupos híbridos con la Procuraduría General de Justicia del Estado para la atención del robo domiciliario y de vehículos, son las primeras tres acciones que ya se desarrollan actualmente, señaló el Edil.

Un simulacro de sismo, pase de revista a grupos de rescate, instalación del Consejo Municipal de Protección Civil y firma de Acuerdo Regional de Ayuda Mutua entre San Luis Río Colorado, Sonora y Mexicali, también forman parte de las primeras 20 acciones de esta administración.

El Munícipe destacó que para fortalecer el desarrollo social y humano de los mexicalenses particularmente para aquellos en condiciones de marginación y vulnerabilidad social, arrancó el programa “Presidente con la gente”, se otorgaron apoyos de “Piso Firme” y pavimentos económicos en colonias populares.

La agilización en la creación de micros, pequeñas y medianas empresas por medio de una ventanilla especializada, promover la instalación del Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe, implementar un programa de visitas a empresas nacionales y extranjeras con proyectos de atracción y retención de inversión, son acciones prioritarias en materia económica.

Parte importante de las 20 acciones es la instalación de la “Mesa de Mejora Continua” con el Sindicato de Burócratas, la cual busca capacitar de manera constante a los servidores públicos para que derive en mejor servicio al contribuyente, y el lanzamiento de la convocatoria para el “Programa Mejórale”, el cual está dirigido tanto al personal del municipio como a la ciudadanía, para recibir ideas sobre servicios y tramites que requieren.

Pérez Tejada Padilla convocó a la gente a trabajar juntos por Mexicali, ya que las 20 acciones son producto de sus demandas.
(BOLETIN EMITIDO POR COMUNICACION SOCIAL DEL XX AYUNTAMIENTO).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: