Se queja diputado Magallanes por salir “feo”en fotografía

Por Manuel Angulo C.

El diputado panista Gustavo Magallanes Cortés se quejó, en reunión de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas, a la cual pertenece, que su fotografía que aparece en el sitio de internet del Congreso de Baja California está “muy fea” y que afecta su imagen como servidor público.

“La verdad me veo muy piedra (sic), claro, tampoco quiero que me saquen como Brad Pit, pero que tampoco nos saquen tan feos”, dijo a la presidenta de la citada comisión, Claudia Josefina Agatón Muñiz, y legisladores integrantes de la misma.

En la reunión se encontraba también el director de Comunicación Social del órgano legislativo, Ariel Alejandro Lizárraga Montero, a quien Magallanes Cortés dirigió de manera directa la queja.

El acuerdo de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas con Lizárraga Montero fue que se tomarían nuevas fotos a todos los diputados para que las imágenes fueran de mejor calidad.

De hecho, desde este viernes, en la página electrónica del Congreso de Baja California aparecen nuevas fotografías de los legisladores. Todos fueron tomados con el mismo encuadre, el mismo fondo y del lado izquierdo de cada uno se observa a la bandera mexicana. En esa fotografía Gustavo Magallanes Cortés aparece con saco oscuro, camisa blanca y corbata a rayas azul oscuro y color claro.

Sin embargo, cuando se ingresa a la sección en donde aparecen cada una de las comisiones, las fotografías de los legisladores son diferentes. En ella, Gustavo Magallanes Cortés aparece en camisa blanca, sin saco y sin corbata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: