Habrá juicio oral en caso de agente ministerial acusado de extorsión

El próximo 15 de febrero a las 10:00 horas se realizara el segundo juicio oral, el cual será presidido por parte de la jueza de Garantía Cenaida Tafolla González, en calidad de Jueza Presidenta, además de las juezas Sara Perdomo Gallegos y Rocío Margarita Arce López.

Según un comunicado emitido por el Poder Judicial de Baja California, la Audiencia de Debate de Juicio Oral se llevará a cabo en la sala seis de la Unidad Río Nuevo, en donde se desahogarán las pruebas de cargo y descargo en el caso de un agente ministerial acusado de extorsión agravada, porqué el imputado pertenecía a una institución pública en hechos ocurridos el 2 de septiembre de 2010.

El imputado cuenta con la medida cautelar de prisión preventiva desde el momento de su aprensión por personal de visitaduría de la PGJE, después de que el propietario de Grúas Magaña denunciara una presunta extorsión por parte del agente ministerial.

El pasado 09 de septiembre el Juez de Garantía, Fernando serrano Jiménez Presidió la audiencia donde se determino la vinculación a proceso del imputado.
El 20 de octubre se realizó la audiencia de solicitud de modificación de medida cautelar por parte de la defensa particular del imputado, misma que fue denegada porque no se fundamento en la audiencia.

La audiencia de Juicio Oral será pública y se atenderá a los presentes incluso en salas alternas habilitadas para atención de los solicitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: