Declaran culpable a imputado por violación a menor de edad

Mexicali, Baja California.-El Juez Presidente de audiencia de debate del tribunal de juicio oral, Luciano Angulo Espinoza, presidió el pasado viernes 11 de marzo la audiencia de emisión de fallo dentro de la Audiencia de Debate de Juicio Oral, en contra de un acusado de abuso sexual en hechos ocurridos el pasado primero de noviembre de 2010, en Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali.


En carácter de Juez Relator estuvo Gustavo Medina Contreras quien dio lectura a la emisión de fallo en donde el tribunal de juicio oral se convenció más allá de toda duda razonable, de la comisión del delito de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad.

La fiscalía estuvo integrada por parte de la Licenciada Alma Cristina Molina Meza, Coordinadora de Unidades Foráneas de Ministerio Público, y de la Licenciada Beatriz Adriana Robles, Titular de la Unidad Foránea, Ciudad Guadalupe Victoria.

La Defensa del acusado corrió a cargo de los abogados J. Guadalupe Vázquez Corana y Patricia Moreno Galván.

La emisión de fallo, se dio con base en la declaración de dos testigos de los hechos, así como de la declaración de la menor quien fue víctima de abuso sexual por parte del acusado.

En la clausura de la audiencia de debate de juicio oral, realizada este viernes, se fijaron las 10:00 horas del 17 de marzo del 2011, para realizar la audiencia de individualización de sanciones, misma que se realizará con la presencia de cada uno de los testigos, así como de la víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: