Solicita diputado Gustavo Magallanes operativos de limpieza en diversas colonias

Boletín/ Congreso del Estado
Respecto al brote de Rickettsia que enfrentó la ciudadanía de la zona Los Santorales en años anteriores, el Diputado del PAN Gustavo Magallanes Cortés exhortó al Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla, realizar operativos de limpieza, recolección de perros callejeros y aquellos que ya muertos los dejan tirados, para no volver a sufrir una posible contingencia de Salud Pública.

Durante recorridos por el sector de Los Santorales, el legislador del Grupo Parlamentario del PAN comentó que dicha enfermedad fue controlada en su momento por el ayuntamiento anterior, sin embargo, hoy en día es notable la falta de higiene y la ausencia de un control de animales.

Las colonias que pertenecen al sector antes mencionado son el Valle de las Misiones, El Coloso, San Carlos, Santa Isabel, Los Viñedos, La Luna y Santo Niño.

De igual forma, el Presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables, Asistencia Social y Protección Civil, Gustavo Magallanes, requirió a los legisladores que soliciten al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, implementar las políticas públicas necesarias para prevenir posibles enfermedades a través de la Secretaría de Salud Estatal.

Finalmente el legislador del PAN, puntualizó que para fortalecer las instituciones y lograr un desarrollo para Mexicali y el Estado, debe llevar siempre a la par el desarrollo económico como el social, considerando que su principal responsabilidad es el bienestar de la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: