¿Qué preguntan los sanluisinos?

Algunas de las solicitudes que han recibido diversas dependencias municipales del Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado son las siguientes:

FECHA: 28 de abril de 2011
EXPEDIENTE: 013/SAIP/2011
SOLICITUD: “Necesito información acerca del consumo de Kilowatts por mes de las dependencias adscritas al Gobierno Municipal”
RESPUESTA: “El consumo mensual promedio por consumo es de 1,296,361 Kwh”.

FECHA: 3 de mayo de 2011
EXPEDIENTE: 014/SAIP/2011
SOLICITUD:¿Cuántas cuentas bancarias maneja este Ayuntamiento y en que bancos las tiene? y ¿a nombre de quién está cada una de ellas?
RESPUESTA: En la actualidad se encuentran aperturadas un total de 37 cuentas bancarias en las instituciones, Banamex, Bancomer, HSBC y Banorte, y todas ellas están a nombre del Municipio de San Luis Río Colorado, Sonora”.

FECHA: 17 de agosto de 2011
EXPEDIENTE: 025/SAIP/2011
SOLICITUD: Deseo se me informe sobre la cantidad total de ingresos por concepto de infracciones de tránsito, en los meses de Abril, Mayo y Junio de 2011.
RESPUESTA: Abril, 798,462.37 pesos; Mayo, 678,129.37 pesos; Junio, 724,208.80 pesos.

FUENTE: Estadísticas de Sistema Infomex http://infomex.sonora.gob.mx/

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR SOLICITUDES DE INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS

1) De forma escrita
a) Acudir a la oficina de la Contraloría Municipal en la planta baja de Palacio Municipal. Teléfono 536-66-00
b) Solicitar formato para hacer solicitud
c) Llenar formato con datos particulares del solicitante y detallar información que se solicita; entregar solicitud
d) La Contraloría Municipal deberá notificar en un plazo de 5 días hábiles si su solicitud fue aceptada
e) En caso de solicitarse información que deba fotocopiarse, significará un costo para el solicitante, lo cual deberá notificarse.
f) A partir de que se cubre el costo de copias, corre un plazo de 10 días hábiles para que la Contraloría entregue la información solicitada

2) A través de Infomex
a) Ingresar a la dirección http://infomex.sonora.gob.mx/
b) Debe crearse una cuenta para tener acceso al sistema
c) Una vez que se accesa se da “click” en “Nueva solicitud de información”
d) Se elige a qué sujeto obligado se desea preguntar
e) Se detalla la información que se está pidiendo y se sigue el procedimiento de envío
f) Los tiempos de notificación y respuesta son los mismos que de manera escrita

PUEDE BUSCAR MAS INFORMACIÓN EN: http://sanluisrc.gob.mx/wordpress/wp-content/uploads/2010/02/PUNTO-VII-DESCRIPCION-DE-REGLAS-DE-PROCEDIMENTO.pdf”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: