Pide Sofía apoyo para comprar una prótesis

Por Manuel Angulo C.

Se llama Sofía Ely Arredondo García, tiene 6 años, y a esa corta edad ya ha experimentado lo que es sufrir la burla de sus compañeros por carecer de una parte de su cuerpo: el brazo izquierdo.
La pequeña estudia el segundo año en la escuela primaria Juan G. Cabral, ubicada en la avenida Nuevo León entre calles 38 y 39.

La pequeña Sofía Arredondo necesita del apoyo de los sanluisinos para que se pueda comprar una prótesis para el brazo izquierdo.

La madre de la niña, Samara Concepción Arredondo García, dice que el aprovechamiento escolar de la pequeña es regular, debido a que de manera constante experimenta la burla de sus compañeros, lo que le impide estar concentrada en las labores propias del salón de clases.

La mujer comenta que ella y su esposo Gabriel Ernesto Venegas Mancillas ha estado haciendo colectas y actividades para reunir el dinero que se necesita para comprar la prótesis: 3 mil 700 dólares (aproximadamente 48 mil 600 pesos). Una empresa local que vende ese tipo de prótesis les cotizó una y desde ese momento empezaron a buscar la manera de reunir el dinero.

Explica que, con ayuda de comercios que donaron diversos productos alimenticios, realizaron una polliza, y además obtuvo el apoyo de diputados locales, quienes le donarán 10 mil pesos.

Además en el DIF municipal le prometieron donarle 8 mil pesos; la institución también les está apoyando con las terapias sicológicas.

Agregó que una vez que los diputados le apoyen con el donativo, abrirán una cuenta en el banco para que puedan hacerse otras aportaciones.

La madre de Sofía pide el apoyo de la comunidad para que ayuden con lo que les sea posible y reunir el monto total de dinero que se requiere.

Su teléfono es el (653)1032886, puede llamarla para brindarle ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: